Cirer defiende que el acuerdo con Vox «en ningún caso recula» en la protección de derechos humanos

Marta Carrió y Omar Lamin tachan el acuerdo de «vergüenza» acusan al Govern de «mercadear»

La consellera de Familia y Asuntos Sociales Catalina Cirer.

La consellera de Familia y Asuntos Sociales Catalina Cirer

|

La consellera de Familias y Asuntos Sociales, Catalina Cirer, ha defendido que el acuerdo entre PP y Vox para aprobar unos presupuestos «en ningún momento recula» en la protección de derechos humanos.

Cirer ha puesto en valor el pacto en el pleno de este martes, ante reproches de la diputada de MÉS per Mallorca Marta Carrió y el socialista Omar Lamin que han tachado el acuerdo de «vergüenza» y han acusado al Govern de «mercadear» con los derechos humanos.

«Es un pacto hecho entre dos fuerzas políticas que intentan lo mejor para la sociedad de nuestra comunidad autónoma», ha subrayado la consellera.

2 comentarios

user SobrasadaBasada | Hace 28 días

" el socialista Omar Lamin " Tela.

user imtheone | Hace 28 días

La 3a peor alcalde de la historia de Palma tiene credibilidad CERO. La lamebotas de los reyes , esa que forma parte de un partido que se quiere cargar el transporte publico pero que ella utiliza , deberia dejar de ser representante publico

Lo más visto