La presidenta del Govern, Marga Prohens, se ha despedido del hasta ahora director general de IB3, Albert Salas, y le ha agradecido haber conseguido «los mejores datos de audiencia de los últimos diez años».
Lo ha hecho a través de un mensaje publicado este martes en su cuenta de la red social X después de que el propio Salas presentara su renuncia formal al cargo, una intención que ya había manifestado el pasado diciembre.
«Gracias, Albert Salas, por el trabajo hecho en este año y medio, que ha reconectado como nunca nuestra radio y televisión autonómica con la calle, con los mejores datos de audiencia de los últimos diez años, con una programación de calidad y proximidad. ¡Suerte en los proyectos futuros y en lo personal!», ha escrito Prohens.
Durante su mandato de Salas --quien fue propuesto por el PP-- al frente de IB3 se ha alcanzado un acuerdo con el Comité de Empresa para la integración de los más de 300 empleados del ente, proceso que actualmente se encuentra en la mesa de Función Pública.
Actualmente se encuentra en excedencia como director de comunicación del RCD Mallorca, por lo que podría volver a su antiguo trabajo. Para ello dispone de un plazo de 30 días.