Síguenos F Y T L I T R

Correos vuelve a poner buzones para enviar cartas a Papá Noel y los Reyes Magos: aquí es donde estarán

En esta ocasión, la oficina pondrá a disposición de los más pequeños un total de nueve buzones repartidos entre Mallorca, Menorca e Ibiza

Un niño deja su carta en uno de los buzones especiales de Correos. | Correos

| Palma |

Correos vuelve a llenar de magia la Navidad instalando buzones especiales donde los niños y niñas pueden depositar sus cartas para Papá Noel y los Reyes Magos. Desde ahora hasta el 5 de enero, nueve de estos buzones mágicos están disponibles en diferentes puntos de Baleares, incluyendo las oficinas principales de Palma, Ibiza y Maó, así como en localidades como Marratxí, Palmanova, Esporles, Inca y Manacor. En Palma, también se ha habilitado un buzón en la sucursal de Es Fortí, para facilitar el acceso a esta actividad tan entrañable.

Esta iniciativa, que Correos celebra desde hace 29 años, no solo alimenta la ilusión navideña, sino que también promueve la escritura entre los más pequeños. La acción está diseñada para que los niños desarrollen su creatividad al plasmar sus deseos en cartas personalizadas. Para ello, la compañía ofrece en sus oficinas y a través de Correos Market «packs mágicos» que incluyen cartas, sobres decorativos y pegatinas con motivos navideños, añadiendo un toque especial a cada envío.

Además, como parte de esta experiencia única, se pueden adquirir «sellos mágicos» personalizados con imágenes de Papá Noel y de los Reyes Magos. Estos detalles, disponibles en todas las oficinas de Correos, permiten que cada carta sea un recuerdo especial, garantizando que sus destinatarios en Laponia y Oriente las reciban con toda la magia que merecen.

Pero la magia de Correos no se limita a los buzones. Esta Navidad, como ya es tradición, los voluntarios y voluntarias de la empresa visitarán hospitales en toda España para recoger las cartas de niños y niñas ingresados. Además de garantizar que sus deseos lleguen a sus ilustres destinatarios, entregarán pequeños detalles para llenar de alegría los momentos más difíciles. Es un gesto solidario que refuerza el espíritu navideño y la empatía en estas fechas tan especiales.

Lo más visto