Los usuarios del tren Palma-Inca sufrirán, durante el resto de jornada, un retraso mayor a treinta minutos debido a un incidente médico ocurrido durante el trayecto de las tres de la tarde. Al parecer, sobre las 15:20 horas, el tren ha quedado bloqueado en la estación del Pont d'Inca para realizar una atención médica urgente.
Según ha informado Serveis Ferroviaris de Mallorca en su cuenta de X, la parada se ha llevado a cabo por la indisposición de un pasajero, que habría requerido de atención médica durante el viaje. Se ha dado aviso inmediato a los equipos necesarios y, en la mencionada estación, se ha procedido a atenderle.
Mientras se atendía al pasajero, el convoy ha quedado a la espera en la estación acumulando más de treinta minutos de retraso por lo que, la compañía de transportes, ha decidido emitir un aviso de cara al resto de servicio. Al haber acumulado más de media hora de demora, los pequeños retrasos se irán produciendo hasta el fin de jornada, aunque SFM se ha comprometido a mantener la información constante a los pasajeros.