La apertura de las taquillas para la venta de entradas de la esperada corrida de toros II Zapatista del próximo 8 de agosto en motivo del 95 aniversario de la plaza, ha sido un rotundo éxito. Desde primeras horas de la mañana, una gran afluencia de aficionados se ha congregado en las inmediaciones de la plaza de toros, mostrando un entusiasmo y fervor inigualable.
Las largas filas que se formaron frente a las taquillas son un claro indicativo de la gran expectación que ha generado este evento entre los aficionados taurinos. Muchos de ellos, provenientes de diferentes pueblos de Mallorca, no quisieron perder la oportunidad de asegurar sus localidades para lo que promete ser una noche memorable.
El evento contará con la participación de Sebastián Castella, José María Manzanares y Roca Rey, quienes se enfrentarán a la ganadería de toros bravos de Juan Pedro Domecq, asegurando un espectáculo de calidad.
La venta de entradas, que se pueden adquirir desde 35€, continuará en los próximos días, tanto en las taquillas físicas como a través de la plataforma online, para aquellos que deseen asegurar su lugar en este evento. La respuesta del público ha superado todas las expectativas, augurando una gran entrada.