Este lunes, primero de julio, empieza el día con circulación fluida en las carreteras de Mallorca. Ultima Hora actualiza a diario el estado de la circulación de la Isla, tanto para acceder a Palma, como en el interior de la ciudad y en la Part Forana. Así amanecen las principales vías de entrada y salida al centro de Ciutat, así como algunas carreteras interurbanas, según la Dirección General de Tráfico (DGT).
La semana (y el mes) comienza con un buen panorama en las carreteras mallorquinas. El tráfico que se registra este lunes por la mañana es, por lo general, fluido y sin retenciones, incluso en los puntos más conflictivos, sobre todo a primera hora, como las entradas a Palma por la carretera de Llucmajor o la autopista de Inca. Tampoco se han dado incidencias en las entradas a los polígonos ni en la Vía de Cintura palmesana.
Sí cabe recordar que desde este lunes se producirán cambios circulatorios y cortes en la zona de Andrea Doria de Palma, con motivo de las obras en Son Dureta. Por lo demás, no se tiene constancia de ninguna incidencia mayor ni de ningún accidente en las carreteras de la isla en lo que va de jornada.