Las autopistas de Andratx, Llevant, Inca y la Via de Cintura sufren tráfico lento la tarde de este miércoles por la lluvia y un accidente, según han informado desde la Dirección General de Tráfico (DGT). En la Ma-13 (autopista de Inca) se ha producido un accidente de escasa entidad que sin embargo obstaculiza el carril izquierdo y está generando tres kilómetros de retenciones en sentido Inca.
El alcance ha tenido lugar en el kilómetro 8, a la altura del centro comercial Mallorca Fashion Outlet. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico ya se han desplazado al lugar para gestionar la circulación. Por otro lado, en la Ma-1, desde Palmanova hasta la incorporación de la Via de Cintura, a lo largo de unos seis klómetros, hay tráfico lento en sentido Palma. En la Ma-20, a su vez, hay acumulación de coches en unos ocho kilómetros en sentido aeropuerto, desde Génova hasta el enlace con la salida de Inca.
Por último, en la Ma-19, desde Es Pil·larí hasta el aeropuerto, en sentido Palma, la circulación es lenta en unos dos kilómetros; también hay atascos puntuales en el sentido opuesto, a la altura del centro comercial Fan Mallorca.