Este pasado sábado, 1 de junio. Menorca Lines cumplía dos años en la ruta regular entre los puertos de Alcúdia y Ciutadella, en la que la joven naviera del Grupo IMG ya ha logrado dar servicio a más de 150.000 pasajeros transportados. Menorca Lines se consolida así como la alternativa en alta velocidad marítima entre Mallorca y Menorca, con su genuina propuesta boutique local.
La celebración del segundo aniversario de Menorca Lines, y como ya es tradición desde el primer año, consistió en la degustación de una caldereta de langosta menorquina en el Nautic de
Ciutadella, para agradecer la confianza a sus socios más fieles del Club Platino, aquellos que han realizado más de veinte viajes en los últimos 12 meses.
Esta ocasión ha servido una vez más al equipo de Menorca Lines, no solo para compartir un día de celebración con sus clientes más fieles, sino también para escuchar y mejorar todo aquello que se ha ido identificando como puntos clave de crecimiento. Todos los asistentes resaltaron la magnífica atención personalizada y cercana de quienes forman parte de la naviera, desde el equipo de tierra como el de a bordo. Así como la acogida y éxito de las continuas promociones, semana a semana,
con ofertas y productos segmentados y dirigidos a una audiencia que cada vez más confía en la propuesta de Menorca Lines.
Asimismo, en la primera salida del sábado desde cada puerto, se ha hecho entrega por parte del Capitán de un ramo de flores al primer pasajero en embarcar en el día del segundo aniversario.