En Ciudad Jardín han aparecido varios carteles de Hechosechas, la cuenta de Instagram que gestiona un joven mallorquín. Éstos llevan misteriosos mensajes como «Hoy te queda un día menos. Disfruta, perdona y quiere mucho» o «Todo tiene un principio y un fin. Lo bueno y lo malo, recuérdalo». Unas frases que han llamado la atención de los vecinos de la zona.
El influencer (aunque él reniega de serlo) es conocido por ir con un pasamontañas por la calle a colgar estos curiosos carteles, que contienen mensajes para ayudar a la gente, sobre todo a los que tienen problemas, buscando generar un impacto o hacer reflexionar a las personas sobre determinadas cosas a las que igual no dan mucha importancia en su día a día.
El mes de enero, el joven fue protagonista al dejar delante de la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Palma, un par de carteles y unas cajas que fueron retiradas con rapidez. Su iniciativa, dedicada a agradecer la labor de los agentes, duró menos de un día. Algo que indignó al protagonista, ya que no entendía «que molestara tanto, cuando es algo tan especial y que es fácil de quitar», señaló en una entrevista con Ultima Hora.
Él mismo reconoció que esto no le afectaría y que seguiría colgando estas frases misteriosas y motivadoras, y parece que ha vuelto a las andadas y ha seguido haciendo su trabajo. Pese a que muchos pueden pensar que está buscando fama o atención, él mismo lo negó. «No me interesa que me hagan fotos ni vídeos ni nada por el estilo. No busco fama, yo hago esto sin esperar nada a cambio. Creo que es el objetivo por el que hago lo que hago. Colgar una frase que ayude sin esperar nada a cambio».