El Consejo Asesor Territorial de CaixaBank en Baleares se reunió en Palma en un encuentro en el que se procedió a renovar parcialmente su composición cuando se cumplen ya nueve años de su puesta en funcionamiento.
La reunión, celebrada en la sede de la Dirección Territorial de CaixaBank en Palma, estuvo presidida por José Francisco Conrado de Villalonga, presidente de este órgano consultivo, y contó con la intervención de Jaume Masana, director de Negocio de CaixaBank, y de María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Baleares, así como del resto de miembros del Consejo.
De las personas que forman parte del Consejo Asesor, se designaron cinco nuevos miembros. Han entrado a formar parte de este órgano consultivo Marcos Mari, vicepresidente del Grupo Insotel y consejero delegado de Trasmapi; Lina Mascaro, presidenta del Grupo Mascaró; Vicente Fenollar, presidente ejecutivo del Consejo en Ávoris y director general Económico Financiero del Grupo Barceló; Naomi Riu, directora financiera de RIU Hotels & Resorts, y Othman Ktiri, CEO y fundador de OK Mobility.
Además, han sido reelegidos como miembros del Consejo Asesor Territorial de CaixaBank en Baleares Francisco José Conrado de Villalonga como presidente del Consejo Asesor; Carmen Planas, presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB); Encarna Piñero, consejera delegada del Grupo Piñero; Corinna Graf, CEO de Puerto Punta Portals; Juan Manuel Costa, director y fundador de Grupo Paya Hotels y José Díaz Montañés, CEO de Artiem Hotels.
Durante el encuentro, los miembros del Consejo Asesor Territorial de Baleares debatieron sobre las principales variables de la coyuntura económica y analizaron las previsiones de futuro, así como los datos específicos de las Islas. El órgano trabaja con el objetivo de garantizar las funciones de representación institucional, de seguimiento de la actividad financiera y de la Acción Social de la entidad en las Islas.