La empresa OK Mobility, que por tercer año consecutivo ha acudido a la feria World Travel Market de Londres, anunció este miércoles sus planes para entrar en el mercado británico a partir del año que viene. «Los ingleses forman parte del top tres de nuestros clientes, de ahí nuestra voluntad de acompañarles también en su país de residencia. Bajo nuestro firme compromiso de seguir ampliando la presencia a escala global, ya estamos barajando alternativas para entrar en este mercado», explicó Othman Ktiri, CEO de la compañía, presente ya en 15 países.
Como parte de esta estrategia previa a la entrada al Reino Unido, es de destacar la colaboración de OK Mobility con el sector del taxi de Londres durante todo el mes de noviembre, con motivo de la feria internacional turística. Con este acuerdo, parte de la flota de taxis de la ciudad lleva la marca de la compañía mallorquina incluso más allá de las inmediaciones de la propia feria.
Con más de 71 millones de turistas, de los cuales aproximadamente un 20 % fueron británicos, España fue el año pasado el segundo destino más visitado del mundo. Según datos de OK Mobility, en agosto de 2023 Palma fue el destino español por excelencia para los británicos, con un 17 % del total de sus usuarios, seguido de Alicante, Málaga , Murcia, Eivissa y Menorca.