Síguenos F Y T L I T R

Zel Mallorca, la marca hotelera de Rafael Nadal y Escarrer abre este viernes sus puertas

Es el primer establecimiento de un plan internacional que prevé más de 20 hoteles en cinco años

El hotel, de cuatro estrellas plus, dispone de 180 habitaciones, estará operativo los doce meses del año y contará con servicios de máxima calidad. El precio medio de oferta de apertura ronda los 315 euros por habitación. | M. À. Cañellas

| Palma |

El primer hotel de la marca Zel, que impulsan el tenista Rafael Nadal y Meliá, abre este viernes sus puertas. El Zel Mallorca, ubicado en Palmanova, se convertirá, según el presidente y CEO de Meliá, Gabriel Escarrer, en un «referente de la esencia mediterránea». Escarrer explicó este jueves en la junta general de accionistas de Meliá, que se habían superado todas las previsiones, tanto en lo que respecta a la demanda de trabajadores como en las reservas de los servicios hotel. Añadió que «en el restaurante El Beso contamos ya con 700 reservas y eso que no estamos abiertos».

Precisamente, a la vista de la gran demanda de la marca hotelera Zel, Escarrer anunció: «Estaba previsto que en cinco años contáramos con 20 establecimientos repartidos por todo el mundo, pero vamos a superar con creces esta cifra». Este acuerdo entre la cadena hotelera y el deportista se anunció a mediados de diciembre pasado en Madrid y fue presentado en la feria de Fitur.

En una primera fase, el objetivo es crecer en destinos de la costa mediterránea y capitales como Madrid, París, Londres, Roma, Nueva York, así como países del sudeste asiático y en el Caribe, en concreto en México y República Dominicana. Escarrer aclaró en la junta general de accionistas que «es un proyecto ilusionante, en el que hemos coincidido en todo con Rafael Nadal, porque se ofrece un producto que satisface nuestros deseos».

Lo más visto