La sala de actos del Club Pollença acogió esta semana el acto anual con las entidades beneficiarias de la Fundació Guillem Cifre de Colonya (OBS). En este acto se dieron cita los representantes de Colonya con los de las asociaciones y entidades que reciben ayudas de la Fundació para poder llevar a cabo sus actividades en las áreas social-asistencial, protección del medio ambiente, cultural y promoción del deporte base y escolar.
Un total de 358 entidades culturales, sociales y deportivas, que suman 362 actividades, recibieron durante 2021 ayudas de la Fundació Guillem Cifre de Colonya. En global, la aportación fue de 472.611 euros, de los cuales 399.324 se destinaron al área social-asistencial y de protección medioambiental, 37.335 al área cultural y 35.952 al área deportiva.
En este encuentro se inició el ciclo titulado Treballam per al bé comú, en el cual un representante de una de estas entidades explicó el trabajo que desarrolla. Caixa Colonya, por su naturaleza fundacional como caja de ahorros, destina sus beneficios a Obra Social para la mejora de su entorno.