Síguenos F Y T L I T R

Clínica Rotger incorpora a su área quirúrgica la tecnología avanzada de Da Vinci Xi

El equipo realiza técnicas avanzadas y seguras en cirugías complejas. | R.L.

| Palma |

La Clínica Rotger completa la renovación de su área quirúrgica con la incorporación del robot Da Vinci Xi, una tecnología adquirida gracias a la familia Rotger-Regí, que cede su uso a la clínica.  El equipo robótico de última generación permitirá ofrecer a los pacientes las técnicas más avanzadas y los procedimientos más seguros en cirugías de alta complejidad gracias a la visión en 3D y a un sistema de brazos articulados que amplía el rango de acción de las manos del cirujano, permitiendo rotaciones de sus brazos articulados de 360 grados.   

La aplicación de técnicas de cirugía robótica mínimamente invasiva mejora todo el proceso quirúrgico del paciente e implica, generalmente, una hospitalización más corta y una recuperación más rápida. Se implantó para técnicas de alta complejidad y es aplicable en técnicas quirúrgicas de diversas especialidades.

El cirujano se ubica en una consola equipada con una pantalla de visión tridimensional y realiza la intervención con unos mandos que le permiten mayor capacidad de movimientos con un pulso y precisión perfectos. Otra ventaja del robot es la posibilidad de realizar rotaciones de 360 grados, un giro que supera la capacidad del brazo humano.

Lo más visto