Síguenos F Y T L I T R
Branded Content

Implika, centro líder en FP, llega a Palma para impulsar la empleabilidad de la isla

El centro de formación cuenta con titulaciones líderes en empleabilidad, logrando que 9 de cada 10 alumnos/as accedan al mercado laboral en los primeros meses después de finalizar sus estudios

Implika ofrece formación dirigida a la empleabilidad con capacitación gratuita en habilidades digitales e idiomas. | Implika

|

Palma ya cuenta con un nuevo centro Implika, referente nacional en FP y formación enfocada a la inserción laboral. Con su sede ubicada en pleno centro de la capital mallorquina en la Avenida de Portugal, consolida su presencia en 17 ciudades españolas hasta la fecha y aumenta las opciones de formarse en Formación Profesional en la isla.

«Con este nuevo centro queremos impulsar la empleabilidad de los mallorquines, ofreciendo a nuestros futuros alumnos una formación de calidad diseñada para responder a las demandas del mercado laboral de la zona», explica su director general, Zigor Maritxalar.

Implika ofrece formación dirigida a la empleabilidad con capacitación gratuita en habilidades digitales e idiomas. El director general de Implika explica: «preparamos a nuestros alumnos para el éxito laboral. Desde el mismo inicio de su formación y antes de que finalicen el curso, se les proporciona una serie de conocimientos específicos y diferenciadores para mejorar su empleabilidad. Nuestros alumnos disponen de un módulo específico de habilidades digitales para fortalecer su confianza en el uso de las nuevas tecnologías y explotarlas en sus ámbitos de especialidad. Por otro lado, tienen acceso a una formación premium hasta en 12 idiomas para facilitar la inserción en un mercado laboral cada día más globalizado».

El Centro de Formación Implika cuenta con titulaciones con gran salida laboral en Sanidad, Videojuegos, Informática, Marketing, Deporte y Educación

Implika empieza el próximo curso escolar con un completo catálogo diseñado específicamente para dar respuesta a las necesidades del mercado de la isla con cursos profesionales, ciclos de Formación Profesional y la posibilidad de preparar las pruebas libres para obtener de forma alternativa el título de FP de diferentes familias formativas. De acuerdo con los últimos datos proporcionados por la consultora Adecco, el 41,91% de las ofertas de trabajo existentes en las Islas Baleares buscan titulados de FP.

Otra novedad para Palma son las carreras técnicas, un éxito entre el alumnado Implika al ser una «opción extraordinaria para aquellos que buscan la rápida inserción laboral que proporcionan las titulaciones de FP y la oportunidad de acceder directamente al segundo curso de un grado universitario por el mismo esfuerzo» tal y como aclara Maritxalar.

El plazo de matriculación para estudiar en Implika ya está abierto y el centro se encuentra en pleno funcionamiento para atender a todo aquel que tenga interés en conocer de primera mano sus instalaciones o quiera informarse sobre la oferta formativa.

Implika

Avenida de Portugal, 5, Local, Bajo Derecha

07012 Palma

Télf: 971570721

Lo más visto