Síguenos F Y T L I T R

Gamarra señala a Prohens como la alternativa que necesita Baleares

La secretaria general del PP afirma que el PSOE ya no gobierna y que tanto Armengol como Sánchez sólo piensan en «resistir»

Gamarra y Prohens mostraron su sintonía y gestos de complicidad antes de la reunión.

| Palma |

La secretaria general del Partido Popular (PP), Cuca Gamarra, participó este viernes en Palma en una reunión extraordinaria del comité ejecutivo del partido en Balears y aseguró que Marga Prohens representa la «alternativa de la estabilidad, seriedad y buena gestión» que necesita Balears. Según la número dos de Feijóo, el PSOE ya sólo está en «la resistencia» y que ha dejado de gobernar en interés de la ciudadanía. Añadió que tanto Pedro Sánchez como Francina Armengol son claros ejemplos.

Cuca Gamarra, muy informada de la situación política de Balears, se refirió tanto a la gestión del Govern como a la crisis de Cort. También aprovechó su comparecencia ante los medios para referirse a la situación que se vive en el Govern de la Comunidad Valenciana y pedir la destitución de vicepresidenta Mónica Oltra, imputada por la gestión del caso de abusos de su exmarido a una menor tutelada.

«No todo vale»

«No todo vale para mantenerse en el poder. Retamos al PSOE a que demuestre con hechos que todo lo que han dicho de las mujeres y la dignidad en política realmente se lo creen», dijo en referencia a la campaña electoral en Andalucía. En clave balear, Gamarra, denunció el «bloqueo» del PSOE en el Congreso a la aprobación de la parte fiscal del Régimen Especial de Balears (REB), con el apoyo de sus socios políticos. Y dijo: «Este bloqueo se está produciendo con el apoyo» de la presidenta Armengol. También recordó que está bloqueada la iniciativa que llevó al Congreso sobre el complemento de insularidad para policías. «Los ciudadanos de Baleares no se merecen esta situación», dijo a la vez que contrapuso el modo de gestión del PSOE a la estrategia de «responsabilidad» y «seriedad» que representan Feijóo y Prohens.

Lo más visto