Síguenos F Y T L I T R

Armengol participa en el homenaje al pueblo de La Palma

La líder del Ejecutivo balear participará en la XXVI Conferencia de Presidentes Autonómicos

El presidente del Parlamento canario, Gustavo Matos (i), saluda este sábado a los presidentes de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page Sánchez, de la Comunidad Valencia, Ximo Puig, y la presidenta balear, Francina Armengol, a su llegada al acto de homenaje al pueblo de La Palma por su conducta ejemplar durante la erupción celebrado en Santa Cruz de La Palma, y al que están invitados los presidentes de todas las comunidades autónomas. | Efe - JUAN CARLOS HIDALGO

| Palma |

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, se desplazará a La Palma para participar, este sábado, en el acto institucional de homenaje al pueblo de La Palma.

Según ha informado el Ejecutivo autonómico, el acto tendrá lugar a las 17.00 horas (hora local) en el Museo Insular de La Palma, ubicado en el Convento de San Francisco.

El presidente de Castilla y León, el de la Comunitat Valenciana y la presidenta de Baleares, a su llegada a la Conferencia de Presidentes.

El homenaje contará con la presencia de los Reyes de España, Felipe VI y doña Letizia, y del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Además, este domingo, Armengol participará en la XXVI Conferencia de Presidentes Autonómicos, que tendrá lugar también en esta isla canaria.

Lo más visto