Síguenos F Y T L I T R

La Policía Local retira el coche okupado de Camp Redó

Una grúa ha procedido a retirar el vehículo este martes.

|

La Policía Local de Palma ha procedido este martes a retirar el vehículo que llevaba aparcado y okupado desde hacía un año en la calle General Riera, en sentido Establiments. Sobre las nueve de esta mañana, algunos agentes han acudido a la zona y han pedido a los inquilinos en el interior del coche que salieran porque iban a retirar el auto. La Policía Local tenía una orden de comprobación a fecha del 31 de enero con orden de retirada inminente, y se había declarado como residuo sólido urbano.

Enseguida, una grúa ha retirado el coche. Los vecinos han celebrado la noticia después de un año reclamando y denunciando ante la Policía Local y en el Ajuntament de Palma diversos episodios que han alterado durante este tiempo la tranquilidad en el Camp Redó. Ultima Hora ya había dado a conocer que había hasta cinco okupas que entraban y salían del vehículo, hacían heces y orinaban en la vía pública, así como sacaban sábanas en la acera.

Algunos propietarios incluso aseguraron que «tirar la basura era morirte de asco». Tras este suceso, ahora los vecinos de la barriada piden «más vigilancia y seguridad» y consideran que «el Ajuntament tiene esta zona abandonada».

Relacionado
Lo más visto