Síguenos F Y T L I T R

El tiempo en Mallorca para el fin de semana

Una masa de aire frío que entrará por el Mediterráneo occidental cambiará las condiciones meteorológicas

La sensación de frío seguirá presente durante todo el fin de semana. | Xesca Serra

| Palma |

El tiempo en Mallorca para este fin de semana será inestable. La situación meteorológica cambiará a partir de este viernes con la entrada de una masa de aire frío que tocará el Mediterráneo occidental provocará el descenso de las temperaturas. Las máximas se situarán entorno los 12 grados durante el día y la cota de nieve bajará a los 1.000 metros en la Serra de Tramuntana.

Para el viernes, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé intervalos nubosos tendiendo a nuboso o cubierto, con precipitaciones ocasionales en general débiles y más probables en el norte de la isla. Las temperaturas irán en descenso, pidiendo llegar a los dos grados negativos en Lluc. Al igual que durante toda esta última semana, seguirán las heladas débiles locales a primera hora de la mañana. El viento será flojo o en calma aumentando a viento del nordeste.

El sábado habrá intervalos nubosos. Las temperaturas seguirán con pocos cambios, o en ascenso las nocturnas. No se descarta alguna helada débil local. Viento del nordeste disminuyendo a flojo por la tarde.

Para el domingo la AEMET prevé intervalos nubosos sin descartar alguna precipitación débil ocasional en Ibiza y Formentera. Temperaturas con pocos cambios, o en descenso las nocturnas. Probabilidad de heladas débiles locales. Viento flojo o en calma.

Lo más visto