Una única candidatura conjunta liderada por Joan Miralles opta a formar la nueva Junta Directiva de Obra Cultural Balear, un equipo que los socios deberán ratificar en la asamblea del próximo mes. Este viernes finalizó el plazo para presentar candidaturas a la dirección de la entidad, periodo en el que únicamente se ha presentado una candidatura conjunta encabezada por Miralles y con Magdalena Serra y Catalina Bibiloni como vicepresidentas, ha informado OCB en una nota.
En total, 16 personas formarán parte de la nueva Junta Directiva si los socios lo apoyan en la asamblea prevista para el próximo 24 de febrero. La Junta saliente, liderada por Josep de Luis, acordó el pasado diciembre la convocatoria de las elecciones a la dirección de OCB. De acuerdo con los estatutos, el 24 de febrero se celebrará una asamblea ordinaria de socios a las 17.00 en Can Alcover, donde se repasará la memoria de actividades y las cuentas de 2021, se abordará el presupuesto de este año y se abrirá un turno de preguntas.
La asamblea extraordinaria y la elección de la nueva dirección se celebrará en el mismo espacio a partir de las 18.30 horas, en una primera convocatoria, y a las 19.00 horas, en una segunda.