Un día de los que no se olvidan. Y es que aunque a veces parezca difícil la dedicación y los años de trabajo tienen su fruto y agradecimiento de aquellos a los que has tenido cerca durante años. Los estudiantes del Colegio Madre Alberto de Palma han organizado un emotivo homenaje para despedir a Javier Orellana, uno de sus profesores que se ha jubilado este viernes después de muchos años de trabajo en el centro educativo de Son Rapinya.
Tanto sus alumnos como compañeros del profesorado y el resto de personal de la comunidad educativa han querido despedirlo con un multitudinario y sonoro aplauso a modo de agradecimiento por tantos años de dedicación. El propio colegio ha compartido el emotivo momento en sus redes sociales con un mensaje. «Emocionante despedida de nuestro profesor Javier Orellana. ¡Gracias por tus años de trabajo y por todo lo que nos has enseñado! ¡Te vamos a echar mucho de menos!», han escrito en la cuenta oficial.
Al compartir las imágenes en las redes sociales han sido muchos los alumnos y exalumnos que han recordado buenos momentos en las aulas junto al veterano profesor. Los que pasaron por sus clases, así como sus compañeros, le han agradecido todos estos años dedicados a la labor educativa con pasión.