Los más privilegiados, volverán a tener otro gran puente. El lunes 1 de noviembre se celebra Tots Sants y es festivo en toda España. Aunque ese día, los comercios y grandes superficies de Mallorca tendrán cerrado sí podrán abrir sus puertas el día anterior, el domingo 31 de octubre.
El día en el que ya se ha tomando por costumbre celebrar Halloween estará abiertos todos los centros comercial, como puede ser Porto Pi, Fan Mallorca Shopping y Mallorca Fashion Outlet y El Corte Inglés de Avenidas, también el de Jaume III. Muchos de estos grandes almacenes ya han preparado actividades para este domingo de apertura comercial aprovechando el día más terrorífico del años.
Según el calendario comercial, el resto de días festivos que abrirán las tiendas en Mallorca en lo que queda de 2021 serán el 28 de noviembre, 12 de diciembre y el 19 de diciembre. Este 2021 se fijaron nueve domingos y un festivo en el que podían abrir sus puertas.
Este calendario fue consensuado en base a criterios contenidos en la Ley de Comercio de las Illes Balears, como por ejemplo la apertura al menos en un día festivo cuando haya coincidencia de dos o más días festivos continuados, la apertura los domingos y otros festivos correspondientes a períodos de más concentración de rebajas, la apertura los domingos y otros festivos donde haya más afluencia turística o la apertura los domingos y otros festivos en la campaña de Navidad.