El artista Frank Flores le canta al cáncer con su tema Nunca jamás, una canción que ha grabado a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Balears y que ayer se presentó en la sede de la entidad junto al director del videoclip, Iván R. Gaset, y los actores de este trabajo.
El artista aseguró que «esta canción la escribí para unos amigos a los que tocó esta enfermedad pero a las dos semanas siguientes me enteré que a mi madre también le diagnosticaron cáncer». La canción da una visión más alegre de la enfermedad: «La palabra cáncer debería darnos vida, alegría y esperanza», señaló el artista.
Actos de conmemoración
Estos días se sucederán los actos para conmemorar el Día Mundial contra el cáncer de mama y, el lunes, fachadas como las del Ajuntament de Palma o El Corte Inglés se teñirán de rosa.
Este viernes, en el hospital Son Espases unos setenta profesionales de diferentes especialidades debatieron sobre los avances en el diagnóstico y en el tratamiento de esta patología. Todos ellos forman parte de la Unidad Funcional y multidisciplinar de Cáncer de Mama.