Indignación entre el ocio nocturno de Mallorca por las fiestas ilegales que se celebran cada fin de semana en distintos puntos de la Isla y en locales pese a la prohibición por la pandemia del coronavirus. La última gran 'marcha' tuvo lugar este sábado por la noche en la calle de la Cerveza de la Playa de Palma y en ella participaron multitud de personas, sobre todo turistas, sin cumplir con las medidas de distanciamiento social y el uso de la mascarilla cuando hay grandes concentraciones de personas.
Un vídeo con las imágenes de los hechos ha sido compartido por WhatsApp y en él se puede ver una aglomeración de personas cantando y bailando en la calle, a las puertas de un local de la calle Miquel Pellisa. En la terraza del local también se puede ver como algunos de los clientes también se encuentran de pie y bailando.
El ocio nocturno lleva 18 meses ya cerrado por la situación sanitaria de la COVID-19 y a la espera de ver qué ocurre en las próximas semanas.
En la playa de Palma a lo largo de este verano se han venido denunciando este tipo de acciones nocturnas; especialmente los botellones de jóvenes en la primera línea de playa.