Síguenos F Y T L I T R
Branded Content

El doctor Antonio de Lacy vuelve a operar en Mallorca

Transcurridos más de 8 años sin realizar cirugías en la isla, el cirujano mallorquín y su equipo intervienen a sus pacientes en los quirófanos de la Clínica Rotger

Transcurridos más de 8 años sin realizar cirugías en la isla y después de haber practicado intervenciones quirúrgicas pioneras en algunos de los hospitales más prestigiosos del mundo, el cirujano mallorquín y su equipo intervienen a sus pacientes en los quirófanos de la Clínica Rotger. | Clínica Rotger

| Palma |

El doctor Antonio de Lacy, incorporado hace unos meses a la Clínica Rotger, y su equipo formado por la doctora Silvia Valverde, el anestesiólogo, dr. José Antonio de Paz y la instrumentista Teresa Ferraz operan con la tecnología de última generación en Cirugía Laparoscópica pionera en Baleares que Quirónsalud dispone en sus hospitales de la isla. El equipo tecnológico aúna por primera vez una imagen 4K de máxima resolución que se traduce en un mayor aporte de colores, luminosidad, profundidad y nitidez a las imágenes con la tecnología 3D que permite la reproducción tridimensional de las intervenciones quirúrgicas y por último la fluorescencia que a su vez, facilita el reconocimiento de las estructuras de la forma más diferenciada.

El doctor Antonio de Lacy es un referente en la introducción de la tecnología más avanzada en la cirugía. Una revolución que ha permitido incorporar nuevas técnicas quirúrgicas como, por ejemplo, el abordaje de la patología gastrointestinal por 'orificios naturales' y otros avances gracias a la Cirugía Laparoscópica en 3D de alta definición.

Antecedentes

El doctor Antonio de Lacy ha realizado intervenciones pioneras en algunos de los centros hospitalarios más importantes del mundo, ahora los pacientes de Mallorca pueden acceder a sus servicios en las consultas externas y los quirófanos de Clínica Rotger.

Los excelentes resultados obtenidos por el doctor de Lacy en la introducción de la Cirugía Laparoscópica en el tratamiento del cáncer digestivo y los nuevos abordajes con aplicación de tecnología avanzada son reconocidos mundialmente. Entre otros hitos, ha sido el primer cirujano del mundo en realizar una escisión Total de Mesorrecto por vía transanal (TaTME) y actualmente ha realizado más de 700 intervenciones, utilizando esta técnica que ofrece mejores resultados oncológicos que la laparoscopia convencional. Como médico de referencia internacional cuenta con más de 230 publicaciones científicas, la mayor parte de ellas en revistas internacionales y a su vez es revisor de prestigiosas cabeceras como: The Lancet, Annals of Surgery, British Journal of Surgery.

Tecnología avanzada

Clínica Rotger y Hospital Quirónsalud Palmaplanas cuentan con la tecnología más avanzada para la Cirugía Laparoscópica en 3D con fluorescencia e imágenes de alta definición en 4K.

La incorporación del doctor Antonio de Lacy une la experiencia, la capacidad de innovación médica y el conocimiento científico con el objetivo de Clínica Rotger de integrar a los mejores especialistas en su cuadro médico y ofrecer a sus pacientes una cartera de servicios con las mejores alternativas disponibles para el cuidado de su salud.

Lo más visto