Síguenos F Y T L I T R
Pandemia de coronavirus

El Govern hace público los nombres de los altos cargos que se han vacunado

Consell de Govern.

| Palma |

El Govern hará público este miércoles en el Portal de Transparencia la información respecto a la vacunación frente a la COVID-19 de los integrantes del Consell de Govern: si han recibido alguna dosis, la fecha en la que lo han hecho y el grupo al que pertenecían cuando lo hicieron.

Hasta la fecha, asegura el Ejecutivo en un comunicado, sólo el vicepresidente y consejero de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes, ha sido vacunado según su grupo de edad. La presidenta Francina Armengol y el resto de consellers no han sido por el momento vacunados y lo harán cuando les corresponda por grupo de edad, como el resto de la ciudadanía.

En los próximos días, además, también figurará en el Portal de Transparencia —accesible a todos los ciudadanos— la información referente a la vacunación frente a la COVID-19 del resto de cargos públicos del Govern de les Illes Balears. Finalmente, explican que se están recogiendo todas las autorizaciones oportunas para poder realizar este trámite lo antes posible.

Lo más visto