El Govern regresa a las restricciones de antes de Semana Santa. Finalizadas las fiestas, a partir del 12 de abril, Baleares levantará su cierre perimetral y volverá a permitir las reuniones sociales en viviendas con dos núcleos de convivencia. Sin embargo, se mantiene cerrado el interior de los bares y restaurantes en Mallorca.
A la espera de poder analizar la evolución de los contagios de coronavirus derivados de las fiestas de Pascua, la restauración mantendrá los interiores cerrados hasta el 26 de abril y las terrazas podrán seguir abiertas con un aforo del 50 % y hasta las 17 horas.
Sin embargo, desde el próximo lunes si podrá haber de nuevo reuniones entre al menos dos núcleos de convivencia, algo que estaba prohibido durante las fiestas. Por otra parte, el levantamiento del cierre perimetral supondrá que se podrá volver a entrar y salir de Baleares por razones que no sean justificadas.
La torpeza e insensatez de estos gobernantes. Ha arruinado a toda la comunidad y sobretodo a la economia local con la hosteleria a la cabeza..Y luego se bajan las bragas para que vengan alemanes como perritos por su casa. Espero que pronto reciban su merecido en las elecciones. Ya que los socialistas nunca dimiten por muchos errores, disperates o daños causen a la ciudadania. Ya hemos visto las burradas del inculto e ignorante alcalde de ciudad..Y con todo el morro sigue en la poltrona. O las milongas de Armengol y Nereguela. Todo un desproposito..Somos esclavos de sus caprichos de mando y ordeno.. Esto ya parece una dictadura. Peor imposible!!!!