La aerolínea Vueling, perteneciente al Grupo IAG, ha puesto este jueves a la venta los billetes de cinco nuevas conexiones entre Alemania y Palma para Semana Santa, y ha anunciado cinco nuevas rutas para el verano de 2021.
Entre el 26 de marzo y el 11 de abril, la aerolínea pone más de 7.900 asientos a la venta en los 44 vuelos del «corredor sanitario» en Baleares, que unirán Palma con las ciudades alemanas de Düsseldorf, Hannover, Berlín, Múnich y Stuttgart.
Desde el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, principal centro de operaciones de Vueling, la compañía ofrece un total de 58 rutas nacionales e internacionales, lo que corresponde a un total de 600 vuelos semanales.
A partir de junio se incorporarán a este programa dos nuevas rutas internacionales con dos frecuencias semanales: Helsinki (Finlandia) y Anacona (Italia).
La aerolínea también pone a la venta hoy billetes para tres nuevas rutas domésticas.
A partir del 27 de marzo, Mallorca y Tenerife estarán unidas por dos vuelos semanales, y Gran Canaria sumará dos nuevas conexiones con Zaragoza -una frecuencia semanal a partir del 5 de junio- y otra con Santiago de Compostela -tres frecuencias semanales a partir del 1 de junio-.