La compañía de comida a domicilio Just Eat ha anunciado este jueves una serie de medidas para apoyar a los bares y restaurantes de Mallorca durante el cierre obligatorio de los establecimientos decretado para tratar de frenar la pandemia.
Entre otras ayudas, la compañía ofrece un 25% de descuento en la comisión para todos los restaurantes adheridos a la plataforma que utilizan el servicio de repartidores de Just Eat, aplicable a pedidos realizados entre el 15 y 31 de enero de 2021.
Asimismo, se eliminan las comisiones para todos los restaurantes, con su propio reparto o con reparto de Just Eat, que se adhieran por primera vez a la plataforma entre el 1 y 15 de febrero. La ventaja se aplicará a los pedidos realizados entre el 16 y el 28 de febrero de 2021.
La compañía ha señalado que decidirá si extender las medidas en caso de que las restricciones se prolonguen en el tiempo.
Desde Just Eat han apuntado que la entrega de comida a domicilio juega un papel determinante para el sector de la restauración en Mallorca durante esta época de excepcionalidad, en la que los bares y restaurantes deben cerrar sus locales y solo pueden servir comida para recogida o reparto a domicilio.