Un mallorquín ha creado un 'crowdfunding' a través de la plataforma GoFundMe para cubrir los gastos médicos de su hija de 3 años, Hanna, que padece de un tumor maligno.
Mohamed Bouzitoune, quien ha organizado la campaña, explica en la plataforma que en noviembre del año pasado llevó a Hanna al hospital dado que comenzó a sentirse mal, tenía vómitos y no podía ponerse de pie.
«La llevé de urgencias pensando que era un virus estomacal. Mi sorpresa llegó cuando una multitud de médicos especialistas me invitaron a sentarme, algo dentro de mí sospechaba lo peor», relata Bouzitoune en GoFundMe. Los médicos le explicaron que a su hija le habían encontrado una masa en el cerebelo, la cual impedía a la menor respirar y ponerse de pie. La trasladaron en una ambulancia a otro hospital más especializado y la ingresaron de urgencia, para detener que el líquido no invadiera su cerebro.
«Después la resonancia magnética lo corroboró: un tumor maligno en el cerebelo. Os pido vuestra ayuda y colaboración para salir de este terrible mazazo», solicita Mohamed Bouzitoune en la campaña.
La comunidad se ha volcado para ayudar a Hanna y la campaña ha logrado recaudar y sobrepasar la meta establecida. No obstante, la familia continúa requiriendo el apoyo para poder pagar la estancia y el transporte, entre otros gastos médicos. «Gracias a Dios y a los grandes profesionales de la medicina, mi hija está mejor, pero seguimos necesitando de ustedes», asegura Bouzitoune.