La Regiduría de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Palma se ha reunido estos días con las asociaciones vecinales de Son Dameto, Son Rapinya, Son Cotoner, la Federación de Vecinos de sa Ciutat de Palma y Grupo Güell para analizar los temas de convivencia, escuchar sus peticiones y establecer vías de colaboración en asuntos como la recogida de vehículos abandonados.
En una nota de prensa, Cort ha explicado este lunes que la primera teniente de alcalde y regidora del área, Joana Maria Adrover, ha recibido en audiencia a los representantes vecinales.
Así, se han tratado asuntos relacionados con la Policía de Barrio, las personas mayores, las entradas y salidas en las escuelas y la recogida de vehículos abandonados, entre otros temas.
En las tres reuniones, tanto los representantes vecinales como los responsables del área han encontrado puntos comunes y se ha mostrado buena disposición, según el Ayuntamiento.
Además de Adrover y los representantes vecinales, en la reunión con las asociaciones de Son Dameto, Son Rapinya y Son Cotoner han participado el jefe de la Policía Local de Palma, José Luis Carque, y el mayor Miquel Quetglas.
El jefe de la Policía Local de Palma también participó en la reunión con el Grupo Güell, donde se plantearon diferentes actividades en torno a la memoria de Tolo Güell, promotor de la marcha popular 'Des Güell a Lluc a Peu'.