Síguenos F Y T L I T R

Un estudio mallorquín, responsable de la campaña contra la violencia machista del Ministerio de Igualdad

Más de 11,6 millones de mujeres han sufrido violencia machista en España. La violencia contra las mujeres no solo es física y no solo se da en las relaciones de pareja. #LaViolenciaQueNoVes https://t.co/OI2D41J3AX | Twitter: @IgualdadGob

| Palma |

El estudio de Disset Consultors, empresa de comunicación de Mallorca, es responsable de la campaña #LaViolenciaQueNoVes, ganadora del concurso nacional de creatividad contra la violencia de género dirigida a público general del Ministerio de Igualdad.

La campaña, realizada a nivel nacional, está disponible en el blog de la consultora, y entre las fortalezas de esta acción comunicativa se ha destacado un claim que funciona como hilo conductor de todo el posicionamiento y estrategia creativa del mensaje.

Se trata de la campaña que logró una mayor puntuación en estrategia creativa y digital, y desarrolla el concepto zoom in/zoom out, en esta ocasión en defensa de la igualdad y de los derechos de las mujeres.

Durante este 25 de noviembre, Día para la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres, numerosos perfiles oficiales, como ministerios o AENA, y autoridades de primer nivel como las ministras Yolanda Díaz e Isabel Celaá, difundieron en las redes sociales el trabajo de los publicistas mallorquines.

Lo más visto