El mundo de las redes sociales, los influencers y el consumo responsable de moda se enlazan en este proyecto.
PR Style es una plataforma de intermediación que nace con la finalidad de conseguir que tanto influencers como otros perfiles influyentes reciclen su ropa y sean más responsables con el medio ambiente, superando así la fórmula tan consolidada del usar y tirar.
La propuesta de PR Style permite sortear la crisis, de modo que los influencers podrán ganar dinero gracias a su ropa y complementos, compensando así la considerable bajada que han sufrido en lo que respecta a sus campañas publicitarias con las marcas.
El equipo está formado por tres abogados especializados en derecho y nuevas tecnologías (Felipe Herrera, Verónica Pedrón y Alberto F.Bonet) y un ingeniero en telecomunicaciones (Pablo Gómez Rodríguez).
El equipo de PR Style señala que «podemos incrementar tus ingresos de forma exponencial, gracias a nuestro planning personalizado. Acompañamos al influencer en todas las fases de la creación de su propia marca, con posterior salida al mercado».
Generando contenido en las redes sociales, amplían el número de seguidores y se amplían las posibilidades de compra de las prendas del influencer.
¿Por qué es finalista?
■ Descripción: PR Style es una plataforma en la que el influencer puede poner a la venta la ropa de su propia marca, rentabilizando su presencia en las redes y logrando una nueva fuente de ingresos.
■ Su punto más fuerte es: La puesta en marcha de una plataforma con un buen número de potenciales clientes que están buscando nuevas maneras de expandir su negocio en las redes sociales con un planning personalizado.
■ Equipo: Los abogados especializados en derecho y nuevas tecnologías, Felipe Herrera, Verónia Pedrón y Alberto F. Bonet, junto con el ingeniero en telecomunicaciones Pablo Gómez.