Patricia Guasp sustituye a Joan Mesquida como coordinadora y portavoz del comité autonómico de Cs Baleares

Patricia Guasp

Patricia Guasp en el Parlament | Foto: P. Bota

| Palma |

Patricia Guasp ha sido nombrada este lunes como nueva coordinadora y portavoz del Comité Autonómico de Ciudadanos Baleares, en sustitución de Joan Mesquida.

Según ha informado Cs Baleares en un comunicado, la diputada y portavoz parlamentaria adjunta del Grupo Parlamentario Cs, Patricia Guasp, ha sido nombrada nueva coordinadora y portavoz autonómica de la formación, después de que el Comité Ejecutivo de la formación haya aprobado la designación de los Comités autonómicos.

Tras este nombramiento, Patricia Guasp sustituye en el cargo a Joan Mesquida, quien seguirá formando parte del Comité Autonómico de Cs Baleares.

Una vez fuera del cargo de portavoz del Comité Autonómico de Cs, Joan Mesquida será el secretario de Comunicación dentro de la Junta Directiva.

Así, además de Guasp y Mesquida, por ahora, la junta directiva esta estará formada por Alejandro Escriche (Acción Institucional) y Lidia Sabater (organización). No obstante, se espera que en los próximos días se produzcan nuevos nombramientos.

En cuanto a los cargos de coordinadores insulares del nuevo comité autonómico de Cs Baleares, los ocuparán Noemí Getino, en Mallorca, Eugenio Ayuso, en Menorca, y Javier Torres, en Ibiza.

José Ramón Bauzá entra en el comité ampliado de gestión autonómico

Finalmente, los miembros del comité ampliado de gestión autonómico de Cs son José Ramón Bauzá, Lidia Sabater, Joan Mesquida, Juanma Gómez, Toni Vallespir, Nacho Espada, Eva Pomar, Irene Torres y Jaume Anglada.

Como se recordará, la dirección de Ciudadanos en Baleares repudiaba a Bauzá cuando Xavier Pericay estaba al frente del partido.

El próximo miércoles, 30 de septiembre, la portavoz del comité autonómico en Baleares, Patricia Guasp, ofrecerá una rueda de prensa en la sede del partido para explicar la nueva estructura.

6 comentarios

user Que pena | Hace más de 4 años

Esta sólo sabrá mirarse al espejo.

user Laura | Hace más de 4 años

Que facil es hablar sin saber... no es apoyar a comunistas. Es intentar que separatistas salgan del gobierno.. eso es muy diferente!!! No hay más ciego que el que no quiere ver.

user alcalino | Hace más de 4 años

Seguro que Patricia seguirá la costumbre de su jefa Ines de apoyar a los comunistas en todo, en las próximas elecciones se quedara ya este partido sin un solo voto.

user Palmesano | Hace más de 4 años

Yo si expulsan Bauzá estaría dispuesto a votarles en las próximas elecciones, con el en el partido ni soñarlo.

user Estorat | Hace más de 4 años

Lo más importante es que hay tantos directivos como afiliados podrán reunirse cuando quieran no superan los límites impuestos por la pandemia la mayoría son trásfugas de otros partidos por no tener el sillón que según ellos se merecían no llegarán a tejer la bufanda mucho antes se destilará con rapidez y experiencia Mesquida,Bauza Riera..manacor ...

user Joan | Hace más de 4 años

Una portaveu de llinatge Guasp i que no xerra mallorquí, anau bé.

Lo más visto