El tenista mallorquín Rafa Nadal ha enviado un mensaje de ánimo a los estudiantes del Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), adscrito a la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, con motivo de la crisis provocada por la pandemia de coronavirus, y les ha recordado que la formación «será vital después de estos momentos tan complicados».
«Sin duda, los mejor preparados tendrán más opciones de éxito en el futuro», explicó el balear a los alumnos del centro, que seguirá con la formación íntegramente online hasta final de curso. Además, ha puesto en marcha una red solidaria para pedir u ofrecer ayuda.
Por su parte, la directora del centro, Julia Violero, destacó la importancia del mensaje del tenista. «Rafa Nadal es un referente muy cercano al CESAG, no solo por su carrera profesional, sino por haber demostrado siempre su solidaridad y apoyo en las situaciones más difíciles. Le estamos muy agradecidos por estas palabras de ánimo que son un impulso para nuestros alumnos, después de tantos días de confinamiento», subrayó.
Para los futuros alumnos, el centro ha creado una Jornada de Puertas Abiertas virtual mediante vídeos que se puede visitar hasta el 4 de septiembre.