Síguenos F Y T L I T R

El tiempo en Mallorca para el fin de semana

Imagen de s'Albufera. | X. SERRA

| Palma |

El tiempo en Mallorca para el fin de semana se presenta primaveral. La delegada de la Aemet en Baleares, María José Guerrero, ha informado que este viernes el cielo estará nuboso o cubierto de nubes altas.

Las temperaturas nocturnas irán en ascenso, alcanzando los 10º; lo habitual son 7º. Sin embargo, las diurnas bajarán de forma notable en el norte de la Isla, se esperan unos 18º. En el resto el descenso no será tan acusado y se prevén 21º, unos 4º más de lo normal en esta época del año.

Este sábado el cielo estará de nuboso a cubierto y no se descarta que se produzca alguna precipitación débil ocasional, que podría ir acompañada de barro. A partir del mediodía predominará el cielo poco nuboso. Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso: mínimas de 9º y máximas hasta 19º. Los vientos soplarán flojos de componente este.

Guerrero ha avanzado que este domingo habrá intervalos nubosos. Las temperaturas nocturnas estarán en descenso y las diurnas experimentarán pocos cambios. Los vientos serán del este, en general flojos.

De cara a la próxima semana, el tiempo en Mallorca cambiará. La Aemet prevé que el lunes llegue un frente frío, que podría ocasionar precipitaciones y tormentas.

Consulta nuestras webcams en directo para ver el tiempo en diferentes puntos de Mallorca

Lo más visto