Síguenos F Y T L I T R

PIMEM firma un nuevo convenio de colaboración con U Energia

Antoni Frontera, presidente de U Energia, y Jordi Mora, presidente de PIMEM. | PIMEM

| Palma |

La Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM) y la empresa energética y operadora de telecomunicaciones mallorquina, U Energia, han firmado la mañana de este miércoles, en las oficinas de la patronal, un nuevo acuerdo de colaboración por el cual los socios de PIMEM se beneficiarán de un descuento del 5% en los servicios de energía y de telecomunicaciones que proporciona dicha empresa.

Jordi Mora, presidente de PIMEM, y Antoni Frontera, presidente de U Energia, han sido los encargados de sellar este nuevo convenio, que según han señalado, «beneficiará enormemente a los socios de PIMEM y aportará mayor visibilidad entre las pymes a U Energia».

El presidente de la federación, además, ha asegurado que es importante «apoyar e impulsar este tipo de iniciativas». Ya que, si se quiere acabar con las posiciones de dominio de algunos mercados oligopolísticos, «la presencia de pymes como U Energia es fundamental».

La producción de energía respetuosa con el medio ambiente que realiza esta empresa mallorquina ubicada en Soller, es otro de los puntos por el cual han llevado a la federación a firmar este acuerdo de colaboración. «Hablamos de concienciación con el medio ambiente y de producto local, dos factores que en PIMEM valoramos y ensalzamos» ha finalizado Mora.

Lo más visto