Malabaristas, cómicos, trapecistas aéreos, actores, bailarines y hasta una veintena de artistas del Circo Alegría se sumaron el pasado sábado a la campaña #PulserasSolidarias a favor del comedor social Tardor de Palma.
La función más solidaria consiguió reunir a más de 500 personas en un pase de circo donde grandes y pequeños disfrutaron de una historia navideña muy especial y diferente. Uno de los momentos más emotivos se produjo en el descanso del espectáculo. En ese momento, todos los artistas participantes en el evento, salieron al hall de entrada de la carpa ubicada en el recinto de Son Fusteret, compraron una de las pulseras solidarias y posaron con ella.
«Queremos colaborar con esta bonita causa y ayudar a las personas que lo están pasando mal», comentaba uno de los artistas.
El acto, organizado por el sindicato SUP de la Policía Nacional y el comedor social Tardor, consiguió vender varios centenares de pulseras policiales solidarias. «Queremos agradecer a Enelko, director del circo y a toda la familia de profesionales su ayuda», apuntó Manuel Pavón, promotor de la campaña.
Este domingo, la Federación Balear de Fútbol también cedió un espacio de venta solidario en Son Malferit durante la disputa del torneo de selecciones de fútbol. Desde Tardor agradecen toda esa ayuda.