Después de unas semanas frías y lluviosas, noviembre se despide en Mallorca con temperaturas inusuales, casi primaverales. El calor ha sorprendido a muchos en esta jornada, con temperaturas más suaves y cielos totalmente estirados. La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este miércoles, de nuevo, que el mercurio alcance los 20 grados, o incluso los 21, en varias zonas de la isla al mediodía.
Temperaturas similares se vivirán en la zona de Felanitx y sa Pobla este miércoles, cuando la Aemet pronostica noches menos frías. A lo largo de la jornada, se presentarán intervalos de nubes altas, y baja probabilidad de precipitaciones débiles ocasionales de madrugada al norte del archipiélago.
El viento, un días más, vuelve a ser protagonista también en este día de calor atípico con rachas fuertes o con intervalos de fuertes en la zona del literal. En este enlace, podrás ver el tiempo en directo.
A través de nuestras webcambs te mostramos qué tiempo hace en diferentes localizaciones:
Playa de Muro - Panorama
Palma - Cruceros
Port de Sóller
Cala Rajada 2
¿Hasta cuándo durará esta bonanza en el tiempo? Según las previsiones, este buen tiempo reinará durante toda la semana y será a partir del domingo cuando puedan caer de nuevo las temperaturas y volver algunas lluvias.
Pese a ello, le Aemet irá ofreciendo en los próximos días datos más precisas sobre el tiempo que hará este fin de semana.