Con el objetivo de dar a conocer la figura del mediador de seguros y sus beneficios para los ciudadanos, el Colegio de Mediadores de Seguros lanza la campaña de comunicación La mejor forma de asegurarse y realiza una acción no convencional ofreciendo un servicio gratuito de ayudadores en el Mercat de l'Olivar los días 14 y 15 de noviembre.
Ayuda para cargar la compra, reservar mesa en una terraza al sol o aconsejarte cuál es el mejor pescado de la pescadería para preparar al horno. Los ayudadores de la campaña La mejor forma de asegurarse, se integran en el día a día para hacer la vida de las personas más fácil. Como hacen los Mediadores de Seguros, que protegen la tranquilidad de los asegurados ofreciendo un producto a medida - creado en base a las necesidades reales y específicas de cada persona -, asesoran y ofrecen una gestión postventa para que el cliente no tenga que preocuparse de nada. Todo, también de forma gratuita.
¿Cómo beneficiarse del servicio de ayudadores?
Este 14 y 15 de noviembre de 10h a 14h, el Colegio de Mediadores de Seguros instalará un punto de encuentro en los soportales del Mercat de l'Olivar, junto a la entrada al mercado. Las personas podrán acercarse a este punto de encuentro y solicitar la ayuda de estos ayudadores durante media hora en lo que necesiten y de forma totalmente gratuita.
Con este servicio de ayuda cercana y gratuita se pretende explicar la labor del mediador como profesional con gran experiencia, que conoce bien a sus clientes y sus necesidades, así como los productos de seguros para recomendarle los más adecuados y hacer un seguimiento postventa. Todo, de forma también gratuita.
En el punto de encuentro también se ofrecerá asesoramiento e información por parte de los mediadores de seguros.
Campaña La mejor forma de asegurarse
Además de esta acción no convencional, se realizará una campaña de comunicación e información en medios tradicionales y online y comunicación en redes sociales. Además, en la web www.lamejorformadeasegurarse.com se puede encontrar más información así como un buscador para seleccionar al mediador más cercano al usuario.