El Consell de Mallorca organizará un evento culinario promocional en un céntrico restaurante de Londres y contratará publicidad en un autobús urbano durante la celebración de la World Travel Market, que tendrá lugar en la capital británica del 4 al 6 de noviembre.
La institución insular ha dado a conocer este jueves el proyecto esta acción promocional, que con el título «Fall for Mallorca» se celebrará en el restaurante Hispania, donde además de ofrecerse una degustación de platos mallorquines se «recrearán diferentes espacios para transmitir los aspectos más importantes de la cultura y la artesanía de Mallorca».
En un comunicado, el Consell indica que el propósito de esta iniciativa es «influir entre un amplio espectro de público que pueda ser prescriptor de la marca Mallorca en uno de los mercados más importantes para la industria turística».
La presidenta de la institución, Catalina Cladera, ha resaltado que con la acción proyectada se inicia «una nueva línea promocional pensada para impactar en el corazón de los principales mercados emisores de Mallorca, fundamentalmente a partir de la creación de acontecimientos basados en la experiencia».