Síguenos F Y T L I T R

El PI pide al Govern que ataje las «agresiones» al turismo de Arran

«Son hechos inadmisibles que merecen la reprobación pública y la intervención firme de las instituciones», ha criticado el líder regionalista. | Twitter

| Palma |

El PI ha condenado este martes los actos realizados por el colectivo Arran en contra del turismo y ha instado al Govern y a la Delegación del Gobierno a llevar a cabo acciones para evitar este tipo de «agresiones» contra la «principal fuente de generación de trabajo y bienestar de la comunidad autónoma».

«Estos hechos, que este colectivo repite cada verano, son un problema que puede ir a más si no se actúa con racionalidad, pero también con ejemplaridad y contundencia», ha asegurado el presidente de la formación, Jaume Font.

En una nota de prensa, el partido ha señalado que estas acciones constituyen un «ataque a la paz social» y una «amenaza obvia» a la confianza internacional que merece el turismo.

«Son hechos inadmisibles que merecen la reprobación pública y la intervención firme de las instituciones y que precisan actuaciones contundentes al respecto para evitar la sensación de impunidad que acaba por dar alas a los más simples populismos», ha criticado.

Finalmente, ha reclamado la unanimidad de todas las formaciones políticas en la condena de las agresiones en contra de los turistas.

Relacionado
Lo más visto