Síguenos F Y T L I T R

Monumental atasco en los accesos a Palma por un accidente

Uno de los coches implicado en el accidente, en el momento de ser retirado de la calzada. | Redacción Digital

|

Monumental atasco en Palma por un accidente que se ha producido a primera hora de la mañana de este martes.

El choque por alcance entre cuatro coches y un camión a la altura de la rotonda de Can Blau ha provocado colas kilométricas en los accesos a Palma.

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado efectivos de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico, así como ambulancias y Bombers de Mallorca.

Según el parte inicial, el accidente se ha saldado con cuatro heridos de carácter leve.

Al accidente se le ha juntado la presencia de un vehículo detenido en la calzada por causas mecánicas unos 2 kilómetros atrás y, por ambos motivos, se han generado unas dos horas de colapso en dicha vía y en la autopista de Palmanova (Ma-1).

Las retenciones en la Vía de Cintura han afectado también a la circulación por la autopista de Inca, así como todas las incorporaciones al cinturón de Palma.

A causa del accidente, también se han visto afectadas varias líneas de autobús de la EMT con retrasos importantes. Concretamente, según informa la empresa de transportes, se están produciendo algunas demoras en las líneas 1, 3, 5, 7, 8 14 y 33.

El tráfico en la Vía Cintura de Palma (Ma-20) ya se ha normalizado, según han informado fuentes del Departamento de Carreteras del Consell de Mallorca.

Lo más visto