La asociación Peluditos de Son Reus ha organizado para las 09.45 horas del sábado el VII desfile de perros, donde desfilarán un total de 30 perros con el fin de ser adoptados por alguna familia.
Según ha informado la asociación en un comunicado, muchos de estos perros ya se encuentran en lista de espera para ser sacrificados, por lo que se está trabajando para que «tratar de evitar que haya más sacrificios».
Asimismo, han pedido la colaboración de toda la ciudadanía para «concienciar sobre el abandono», así como para «mostrar la adopción como una herramienta para ampliar la familia al mismo tiempo que se salva una vida».
Durante el desfile tendrá lugar una rifa solidaria para todas aquellas personas que decidan acercarse al centro y aportar su grano de arena para «poner remedio a esta delicada situación».
La asociación sigue además con su «incansable tarea» en defensa de los animales y, por ello, además del desfile, se tienen previstas las siguientes actuaciones: charlas informativas en las escuelas a través de Palma Educa, desfiles de adopción, carreras de perros, carpas informativas en el Fan, numerosos eventos, entre otros.