El aeropuerto de Palma acumula grandes retrasos por las tormentas

Vuelos retrasados por las tormentas en Palma

El panel de llegadas del aeropuerto de Palma muestra gran cantidad de vuelos retrasados este viernes por las tormentas | Foto: M. À. Cañellas

| Palma |

El aeropuerto de Palma registra una gran cantidad de vuelos retrados este viernes debido a los frentes tormentosos que afectan a Baleares.

Los controladores, desde primera hora de esta mañana, están espaciando las operaciones de aterrizaje en Son Sant Joan.

A lo largo de la mañana, según informan desde AENA, un total de 140 operaciones de vuelo se han visto afectadas, tanto despegues como aterrizajes. Está previsto que los retrasos se sigan acumulando a lo largo de la jornada.

Del mismo modo, está ocurriendo en el aeropuerto de Ibiza y en El Prat, de Barcelona.

2 comentarios

user JOSE ANTONIO ARNAU GARZO | Hace más de 6 años

La desfachatez de Vueling no tiene parangón. Después de anular el Palma Alicante de las 17.30 y derivar a los pasajeros a Barcelona, si a Barcelona a las 21.50, para la mañana siguiente volar a Almeria, y tras varios retrasos a la 1.55 de la madrugada, repito madrugada anulan el vuelo. Alguna autoridad hará algún día algo con los desmanes de las compañias aereas?????. Veremos que absurda opción se les plantea a estas horas. Dantesco.

user JOSE ANTONIO ARNAU GARZO | Hace más de 6 años

Aun hay pasajeros de Vueling que debian salir a las 5 y aun esyan colgados y por cierto muy mal atendidos por parte de la compañia en el aeropuerto. Vamos mi mujer que tenia que visitar un familiar lleva desde las 15 horas alli.

Lo más visto