La empresa Eulen SA ha resultado adjudicataria de la gestión del servicio de las oficinas de información turística y puntos móviles de la ciudad, con un importe anual de 262.024 euros (más IVA).
Así lo ha anunciado este martes la concejal de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, que ha precisado que el contrato tiene una duración de cuatro años prorrogables.
Actualmente hay tres oficinas de informaciónrmación Turística en funcionamiento, ubicadas en Plaza España, Parc de la Mar y en la Playa de Palma.
En breve se prevé incorporar un punto móvil en la plaza de Cort que dará servicio durante la temporada alta. El servicio de información se completará a lo largo de 2018 y 2019 con dos nuevas oficinas, una en el Moll Pelaires y otra en la Calle de Santo Domingo.
Además de recibir información turística, los usuarios podrán comprar entradas de los principales puntos de interés de ciudad, contratar excursiones, visitas guiadas u otras actividades de ocio y comprar artículos promocionales de Palma.
En la nueva contrata, el visitante podrá ser atendido en castellano, catalán, inglés, alemán, francés, italiano y ruso.
Con esta adjudicación, la Fundació Turisme de Palma «pretende continuar dando un servicio de calidad contribuyendo a que los usuarios finales se lleven la mejor imagen de la ciudad».