Grupo Cappuccino -www.grupocappuccino.com- ha anunciado la apertura de un nuevo Cappuccino Grand Café, Cappuccino Gstaad, que estará ubicado en los Alpes suizos, un movimiento con el que la marca mallorquina confirma su estrategia para expandirse internacionalmente.
En este salto a Suiza, la marca mallorquina se ha propuesto cruzar las fronteras «sin perder ni un ápice de su esencia», de modo que en esta nueva apuesta «los amantes del café, los cócteles y la buena vida tendrán un destino ineludible», han subrayado desde la empresa, que ha destacado además la diversificación de su oferta en el ámbito de la hostelería.
«Cappuccino no deja de crecer, pero su esencia se mantiene intacta. Una esencia que cruza fronteras y viaja desde las cálidas playas de Mallorca hasta las nevadas montañas de Suiza», han asegurado.
El Grupo Cappuccino también ha recordado que con esta estrategia se confirma «una forma muy personal de expandirse en el resto del mundo», ya que todos los establecimientos de la marca son «explotados directamente, cuidando hasta el más mínimo detalle», han destacado.
En este sentido, han subrayado la estrecha colaboración que mantiene la empresa, desde hace años, con artistas de primer nivel como el reconocido diseñador Jaques Grange, el arquitecto John Pawson o el interiorista y anticuario Alex Vordvoordt.
Asimismo, el grupo también tiene previsto abrir en Madrid el próximo mes de septiembre el restaurante Tahini, un espacio de alta cocina japonesa frente al Parque del Retiro.
El grupo cuenta con diecinueve Cappuccino Grand Café, tres Tahini, el Wellies de Puerto Portals o el Hotel Mamá en pleno centro de Palma, que inauguró el pasado mes de marzo.