Síguenos F Y T L I T R
Moción de censura del PSOE

El PSIB insta a Company a «sacar la basura que tiene en casa» en vez de insultar

|

El PSIB ha instado al líder del PP balear, Biel Company, a «sacar la basura que tiene en su casa» en lugar de insultar a Pedro Sánchez por presentar una moción de censura contra Mariano Rajoy dirigida a «regenerar la vida política» lastrada por la corrupción de los populares.

Así lo ha expresado en rueda de prensa el diputado socialista Vicenç Thomàs, que ha reprochado a Company que tilde la moción de «basura», cuando «lo primero que tendría que hacer es pedir perdón, reconocer sus culpas e irse a su casa».

Thomàs ha recordado que el expresidente balear y del PP Jaume «Matas aún no ha acabado sus procedimientos judiciales» por corrupción y ha incidido en que los tribunales han declarado que en el partido del Gobierno ha habido una «corrupción institucionalizada» y que el presidente pudo haber mentido a la Audiencia Nacional en el juicio de Gürtel.

Por otro lado, ha comparecido en la misma rueda de prensa para hablar sobre la Ley de Vivienda que se debatirá mañana en el Parlament el diputado del PSIB Damià Borràs, que ha asegurado que su grupo mantendrá su postura a favor de la disposición adicional que permitirá la ampliación de Centro Internacional de Tenis Rafael Nadal.

Borràs ha defendido el mecanismo utilizado para autorizarla y la propia ampliación por beneficio público de la instalación y ha indicado que Podemos, que ahora rechaza la enmienda, no objetó que se debatiera dentro de la Ley de Vivienda.

Relacionado
Lo más visto