La versión alemana de Elle ha proclamado ?Mr Palma? a Antoni Noguera, alcalde de Ciutat, en el número completo dedicado a ?Lo mejor de Mallorca?. Retratado sin vara de mando pero con una camiseta con el lema ?I love Mallorca?, el primer edil es descrito como «un alcalde activo, un político verde que quiere transformar la imagen de Mallorca hacia un futuro con turismo sostenible». En una entrevista a doble página Noguera habla en la publicación germana de las medidas llevadas a cabo esta legislatura para garantizar el acceso a la vivienda, como la regulación del alquiler turístico o la moratoria de hoteles en el Casc Antic.
Elle Alemania pregunta a Noguera por su concepto del lujo, «nada material, al menos» y que concreta en un café en el bar de cada día y la cultura de la ciudad, mientras menciona el piso de 40 metros cuadrados en el que reside y su Seat Ibiza. La publicación convierte a Noguera en prescriptor para las lectoras de la revista, que le reclaman por ?direcciones secretas?, tal y como como prometen en portada. El alcalde recomienda una vuelta por las tiendas de Pere Garau, un café en Santa Eulàlia, Lòrien, Can Joan de s?Aigo, La Pajarita o el bar Bosch, entre otros.
En el resto de la edición, los reportajes sobre moda y estilo de vida se siguen centrando en Mallorca pero también al resto de España con fortuna desigual: Penélope Cruz, la influencer Gala González o Letizia, que se debate entre «una reina de hielo o una etérea tímida» que «callejea por el centro de Palma en sus vacacionales anuales».
La cabecera germana sugiere souvenirs como tela de llengües de Bujosa, botas de Tony Mora, perlas de Majorica o baldosas hidráulicas de Huguet. Pero también aparecen recomendaciones de moda que de mallorquinas tienen sólo la estética. Llama la atención la página completa de espardenyes de diseñadores internacionales que copian el modelo insular a precios que van desde los 135 a casi 700 euros el par de alpargatas de firma.