Síguenos F Y T L I T R

El Instituto Balear de la Familia pide al alcalde de Palma que cuelgue una bandera de la familia en Cort

| Palma |

El Instituto Balear de la Familia (IBF) ha pedido este lunes al alcalde de Palma, Antoni Noguera, que el próximo día 15 de mayo, en el marco del Día Internacional de la Familia, cuelgue en el balcón de Cort la bandera de la familia que se recoge en el portal web de la ONU.

Según ha explicado el IBF en un comunicado, el Día Internacional de la Familia se observa cada año el día 15 de mayo desde 1994, «una fecha que fue proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas haciendo eco de la importancia que la comunidad internacional le otorga a la familia».

Asimismo, este día será «la ocasión propicia para promover la concienciación y un mejor conocimiento de los procesos sociales, económicos y demográficos que afectan a este importante núcleo de la sociedad», según el IBF.

Por último, han destacado que numerosos países ofrecen actividades para «poner de relieve los distintos ámbitos de interés para las familias» y que «incluyen cursos prácticos y conferencias, programas de radio y televisión, artículos periodísticos y programas culturales».

Lo más visto